Diciembre 12 de 2016

Estimada comunidad, 

Cuando comenzamos con este proyecto hace 4 años nuestro principal objetivo era crear una comunidad donde las empresas pudieran canalizar sus necesidades de negocio encontrando y contratando talento freelance de alta calidad. Con gran motivación y esfuerzo hemos logrado construirla, convirtiéndonos en referentes del mercado en España y Latinoamérica.

 

Siendo fieles a nuestra misión y, por ende, a tu satisfacción como usuario, queremos continuar brindándote el valor que mereces. Por esta razón estamos muy contentos de anunciar que desde hoy Nubelo pasa a ser parte de Freelancer.com, la plataforma de trabajo independiente más grande del mundo, que cuenta con más de 22 millones de usuarios, y más de 10 millones de proyectos publicados hasta la fecha..

 

A partir de ahora podrás contactar y trabajar con los mejores profesionales del mundo, pudiendo concretar tus proyectos de manera satisfactoria, rápida y fácil.

 

Con Freelancer.com podrás tener:   

 
  • Más talento: Tendrás acceso a millones de profesionales super talentosos que encajan perfectamente con los requisitos de tu trabajo.

  • Alcance global: Podrás tener acceso a profesionales de más de 246 países, territorios y regiones, y de distintos idiomas.

  • Materialización de ideas rápida y fácilmente: Trabaja con expertos de trayectoria que superen tus expectativas.

  • Mayor cantidad de ofertas y en menor tiempo: Dentro de los primeros tres minutos recibirás muchas ofertas de talentosos trabajadores de todo el mundo.

 

Una vez más, gracias por el apoyo y respaldo, sabemos que te dejamos en las mejores manos.  Nosotros aún tenemos mucho que dar y como equipo estamos construyendo una nueva aventura que informaremos oportunamente.

 

Hasta pronto,


Francesc Font
CEO

Tu satisfacción es muy importante para nosotros por ello si tienes dudas sobre el proceso de integración puedes hacer clic aquí y despejarlas.
 

más información